Bienvenido!
Pin It

Widgets

,

Uñas acrílicas: pasión y arte en cada pintada


Hace años ya que explotó el boom de la moda por las uñas acrílicas en todo el mundo, sin embargo la gente sigue con bastante aínco la proclamada moda por el diseño de uñas, muchos de estos por no tener la facilidad de mantener en perfecto estado las propias, y otros por simple gusto, por tener el placer de lucir unas manos cuidadas y saludables en todo momento.





Todavía hay quienes piensan que las uñas artificiales pueden dañarnos las propias, ya que estas van pegadas con mucha presión sobre las uñas naturales, aplacando y debilitándolas por indeterminado tiempo, el caso es que tienen bastante razón en suponer que poniéndose uñas postizas podrían terminar causando bastante daño a las propias, sin embargo  esto no es impedimento para que gran parte de las mujeres de todo el mundo opten por colocárselas.




Los diseños de uñas acrílicas suelen ser bastante creativos, donde se utilizan imágenes de flores, lazos y hasta paisajes con finos pinceles de esmaltes de variados colores, que destacan las manos de la mujer que las usa.




La cuestión de utilizarlas depende de cada quien, todos sabemos que todo en exceso puede hacer daño, sin embargo vivimos con total libertad de decidir que hacer con nuestro cuerpo (y las uñas son parte importante de el). Incluso las celebrities ya están a la ultima moda con las uñas acrílicas, aunque en su mayoría las utilizan con un acabado francés y no con los acostumbrados grafitis que utiliza la mayoría de la población que las utiliza.

Las famosas con los peores diseños de uñas. Foto: Terra

Las famosas con los peores diseños de uñas. Foto: Terra

Las famosas con los peores diseños de uñas. Foto: Terra



No podemos negar que los diseños de uñas de moda son bastante originales, y algunos hasta divertidos y juveniles, ¿Ustedes que opinan? ¿Se pintarían las uñas con alguno de éstos diseños?

Hasta la próxima!

0 comentarios

Comentarios

Belleza

Ultimas Publicaciones

Publicidad

Aprobecha las ofertas de temporada

Publicidad

Publicidad