Bienvenido!
Pin It

Widgets

,

Tendencias de moda calzado otoño • invierno 2012/2013: Mujeres



Una de las piezas de mayor importancia para nuestro vestuario es el calzado, y con la llegada de las fiestas de fin de año se ponen de moda nuevas tendencias que nos aportan ese toque de estilo a nuestro look. Les he preparado un post con las mejores propuestas de las tendencias de moda calzado para mujeres otoño/invierno 2012, 2013.

Gadea Otoño-Invierno 2012/2013
Sin lugar a dudas el rey de las noches sigue siendo el zapato de tacón alto en color rojo, en su versión sencilla, mayormente recomendado por ser capaz de aportar estilo a tu combinación y atraer las miradas automáticamente hacia tus piernas. 


Gadea Otoño-Invierno 2012/2013
Este diseño de calzado vintage te hará lucir estupenda, están muy de moda para la temporada otoño, invierno 2012, 2013. Estos botines son denominados inspiración british  y en combinación con un buen accesorio del mismo color del calzado conseguirás un look romántico, misterioso.


Seguramente al ver ésta foto pensarás que te hablaré del Salvaje Oeste, pero tranquila, se trata de una nueva tendencia en calzado de invierno que propone la inclusión de las botas con flecos en ésta fría temporada, son divertidas y las puedes encontrar en el color que prefieras, combínalas como quieras y únete a ésta novedosa tendencia.


Si te va el estilo metal éstos botines son para ti. con un diseño bastante femenino y detalles en color plateados que sobresalen creando una apariencia bastante vanguardista, éstos botines son ideales para la noche.


Uno de los diseños más llamativos con los que me encontré en búsqueda de las nuevas tendencias en calzado de otoño, invierno 2012, 2013 son éstos. Un hermoso tono verde agua se encarga de hacer lucir tus pies como los de una chica moderna, con tacones bastante marcados y en sí, un diseño llamativo.


Los zapatos con lentejuelas siguen pisando fuerte en ésta temporada, éste fabuloso diseño debería estar en la colección de toda mujer. Más que un zapato de limitaciones femeninas, este fue elaborado pensando en la mujer del futuro, vanguardista, moderna, atrevida y sobre todo libre. Atrévete a usarlos!!

Este zapato de Stradivarius es parte de la propuesta de zapatos de moda 2013, además de comodidad y estilo, este calzado te aporta confianza y es ideal para ser utilizado en aquellas ocasiones en que los tacones no se encuentran dentro de nuestros planes. Con diseño informal, actual, pero sobre todo muy atrevido, éstos sneakers deportivas con cuña interior y tachuelas te encantarán.

Otros calzados que están muy fuertes para esta temporada son los siguientes: 



Mascaró Otoño-Invierno 2012/2013


Mascaró Otoño-Invierno 2012/2013

Mascaró Otoño-Invierno 2012/2013

Mascaró Otoño-Invierno 2012/2013

Mascaró Otoño-Invierno 2012/2013

Mascaró Invierno 2013

Mascaró Otoño-Invierno 2012/2013
Espero que les gusten... Hasta la próxima!!


0 comentarios

Comentarios

Belleza

Ultimas Publicaciones

Publicidad

Aprobecha las ofertas de temporada

Publicidad

Publicidad