Bienvenido!
Pin It

Widgets

,

Uñas multicolores: la nueva tendencia ya está en las calles



Una de las tendencias que más ha llamado mi atención en éstos últimos meses son las uñas acrílicas multicolor, la propuesta ya está en las calles y es todo un fenómeno fashionista en las redes sociales, incluso para quienes no coinciden con la idea de utilizar estos postizos los esmaltes multicolor también son la alternativa más utilizada en la actualidad.

No tengo datos que me aseguren de donde nace esta novedosa tendencia, sin embargo el hecho de que le da un toque divertido a nuestras manos y el empuje que ha tenido en este año los esmaltes color neón (también llamados esmaltes flúor) son los favoritos para la utilización de ésta nueva tendencia.


La moda de las uñas multicolor consiste en la utilización de varios esmaltes parta el pintado de las uñas, de manera que cada dedo lleve un color distinto, pintado de forma uniforme y sin diseños, ya que con el solo hecho de colocar la fusión de colores en nuestras uñas estamos saturándolas de color.

Uñas de Colores: Look Multicolor en las Manos

No hay mucho que decir al respecto, solo que “para los gustos existen los colores”, y aunque muchas mujeres afirman que se trata de una moda juvenil, son muchas las señoras que apuestan por utilizar los esmaltes de varios colores. Por otra parte, lo que sí es cierto es que tras utilizar prácticamente toda nuestra colección de esmaltes que tenemos en casa es prácticamente imposible que no nos veamos perfectamente combinadas con cualquier combinación de ropa que vistamos.

Uñas de Colores: Look Multicolor en las Manos

Desde mi punto de vista: una de las cosas que he aprendido sobre el mundo de la moda es que no todo lo que aparezca como una nueva tendencia hay que perseguirlo y utilizarlo. Una moda que sugiere colocarnos las uñas de distintos colores no está bien para quienes trabajamos en lugares formales (dígase oficinas, bancos, etc.) ya que podríamos dar a nuestros clientes una imagen desacertada y poco profesional.


Uñas de Colores: Look Multicolor en las Manos

Uñas de Colores: Look Multicolor en las Manos

Uñas de Colores: Look Multicolor en las Manos

Espero que les haya gustado el post. No olviden dejar sus comentarios para debatir el tema y seguirme desde la vía que prefieran.

Hasta la próxima!

0 comentarios

Comentarios

Belleza

Ultimas Publicaciones

Publicidad

Aprobecha las ofertas de temporada

Publicidad

Publicidad