Bienvenido!
Pin It

Widgets

,

Colores del verano 2013, tonos que marcan tendencia en esta temporada


Una chica me escribió por email parta preguntarme cuales serían las tendencias de moda para este verano 2013, pero no quería saber el diseño de ropa que debía buscar, sino los colores que se estarían usando en dicha temporada. La variedad de propuestas que tenemos me inspiró para compartir con ustedes estas novedades y animarles a actualizar su guardarropas si aun no lo han hecho.


Uno de los tonos que marcan tendencia en este verano es el fucsia. Atrevido, original, llamativo y sexy; este color está llenando los aparadores de las tiendas con ropa vanguardista y sobre todo fresca.




Otro de los favoritos es el amarillo. En diversas tonalidades, diferentes opciones y diseños, el color de la suerte se verá iluminando los rostros de las chicas en verano. Combinarlo en una blusa o camisa ligera sería una buena idea, como se muestra en la imagen.


El tercer lugar en la lista, pero no menos importante, lo ocupa el azul celeste, uno de los colores de verano 2013 que más me gustan y que viene en bañadores, blusas, pantalones, shorts, faldas y un sin número de complementos ideal para la temporada.


El verde neón también se encuentra entre la lista de posibilidades, ofreciéndole frescura a tu imagen por medio de modernas blusas, vestidos e incluso sandalias súper chic. La moda de verano cada vez es más divertida.


Los tonos naranjas también se convertirán en una excelente opción para el tiempo de calor que ya nos está afectando. A pesar de ser un color fuerte puede hacerte sentir cómoda siempre que elijas texturas que permitan la transpiración y perfecto movimiento de tu cuerpo.


El morado se convierte en el dueño de las noches. Con vestidos sexys, elegantes y faldas vaporosas, este color de moda debe ganarse un lugar especial en tu outfit.


Y como no podía faltar el sensual y conquistador color rojo, aunque no se verá tan a menudo se convertirá también en una buena opción a utilizar, sobre todo en blusas y calzado. ¡Atrévete a utilizarlo!

0 comentarios

Comentarios

Belleza

Ultimas Publicaciones

Publicidad

Aprobecha las ofertas de temporada

Publicidad

Publicidad